TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

enero 22, 2016

Aparecida


La sorpresa la doy yo
no quien llega anunciando
soy el ayer volviendo del futuro
un reflejo camuflado
en el tiempo sin tiempo
me aparezco en el recodo de tu camino
sin aviso ni invitación
creando el espejo de tu libertad
y en la mitad de la madrugada vuelas
con tus alas de cera hacia el sol
ilusión de poeta
mientras en la tierra
me quedo esperando por ti
para curarte las heridas
y acurrucarte las penas
rincón de greda
mi giro se guarda cuando las abejas reinas despiertan.


© lichazul ® 2016 Blog Donde Perderse
Cielo & Raíz ( serie)


10 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Eres una reina de altos vuelos. Besos maestra poeta, y que tengas buen fin de semana.

Y como no; abrazos gorditos Elisa.

TORO SALVAJE dijo...

Envidio ese vuelo aunque el sol le achicharre las alas.
Peor es tener alas de plomo.

Besos.

lichazul dijo...

besos pa'los dos :D
y abrazos gorditos de cocholate :)

El collar de Hampstead dijo...

Razón lleva Toro,peor es tenerlas de plomo.

Volar hacia el sol,aunque queme...

Besos.

Alfonso Saborido dijo...

El efecto sorpresa. Por eso me gustan los regalos de los días del no cumpleaños. Un abrazo y feliz finde!!!! Me gusta esa bajada del poeta, de la sorpresa, a la tierra a curar heridas. Qué bonito!

María Socorro Luis dijo...


Privilegio de poeta.

Besosdesábado

lichazul dijo...

mucchas gracias por sus huellas
abrazos y buen fin de semana

Meulen dijo...

me gustó eso
de ser el ayer ...volviendo al futuro
es de esperar que allá sea al fin algo mejor
de lo que se espera
o se anhela...

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La racional, la maternal, la de cálido abrigo...UN abrazo. Carlos

Gizela dijo...

Muy bello!!!!
Me encantó !

Besossssss

Total Pageviews