TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

diciembre 10, 2015

Espejo


Imposible ocultarlos
los años se nos arraigan a los huesos
son cangrejos
orillando en nuestra  playa
con sus antenas telemétricas
con sus pinzas afiladas
la minúscula  parte de todo respiro
voy en el óxido diario
con el pulmón en guardia...

intentar retardarlos
sería canto de poeta
sería veleta al viento
un momento de ingenuidad

no lucho
no los disfrazo
tampoco los niego
solo soy el espejo de su eco.



© lichazul ® 2015 Blog Donde Perderse
No Regrets ( serie)


8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo cargo con ellos como puedo.
Los llevo en un saco invisible y los arrastro por mis días con profundo desaliento.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Y quien se crea que logra ocultarlos probablemente se equivoque...

Me ha gustado mucho el cierre,ese espejo del eco.

Besitos Elisa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Yo soy de los que piensan que los años están ahí para mostrarlos.
Besos.

M. Blanca dijo...

Pues, sinceramente, yo creo que he ganado con la edad...como los vinos...
Jajajaja
Besos

Colotordoc dijo...

Somos más viejos, pero con experiencias...

Besote guapa

Alfonso Saborido dijo...

Yo la edad no la oculto, 50, pero ¡mi pelo sí! lo tengo blanco desde los 25, pero un blanco feo.. que no me gusta, así que cuando me pelo me doy el color de mi pelo y así no parezco el abuelito de Heidi. Ojalá yo tuviera el pelo como mi padre, que tiene 88, que lo tiene blanco platino precioso!
Lo importante al mirarte al espejo es que te sientas bien. Y que esa imagen que ves no engañe a nadie.

lichazul dijo...

abrazos gorditos
pasen un precioso fin de semana:D

Amapola Azzul dijo...

Bello poema, enhorabuena .
Besos.

Total Pageviews