TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

diciembre 15, 2015

Eso, solo eso

No soy doctor en filología
ni mucho menos profesional de la palabra
 apenas me alcanza para poeta
con mis trazos elementales
con mis años efímeros
con mi ignorancia almática y defectuosa
mis palabreos nunca serán como los tuyos
que son perfectos
impolutos, inmaculados
con el autobombo soberbio
pero con un pequeñito detalle
( según mi corta experiencia)
carecen de  alma
( tú no crees en ella)...

eso, solo eso
mis bosquejos literarios
no son para tu preocupación ni interés
son mariposas errantes
no busco competir  con los elefantes
ni con los pavos reales
mis palabreos
solo son brisas marinas
en el horizonte de mis días rutinarios
son los que me hacen pintar de colores, sombras y luces
todo el  abecedario humano.




© lichazul ® 2015 Blog Donde Perderse
No Regrets ( serie)


No hay comentarios:

Total Pageviews