TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

agosto 20, 2015

S/T 33

Pedazo a pedacito 
este corazoncito insiste en su taquicardia 
como si las polillas fueran colibríes sagrados
lado alado de mi costado gutural
mi cañaveral de noche sangrado

trozo a trocito
este rinconcito persevera en otoños y miel
como si el firmamento fuera un espejismo
este fulgor tutor de mi entraña
solo canta cuando la luna le acompaña

cacho a cachito
este suspirito porfía en su querer
como si un mago inmortal le hechizara
palabra labrada de mi emoción fiel
para renacer entre la bruma helada.


© lichazul ®
2015
Blog Donde Perderse

11 comentarios:

Demian dijo...

Vos asi como sos derretís cualquier invierno Eli. Tienes el alma de los colibríes en septiembre iluminando las noches mas frías. Beso

MaRía dijo...

Bueno por lo menos hoy leo algo que me provoca una sonrisa en el alma

gracias

:-)

Rafael dijo...

Es que así se hace el camino, como señala tu protagonista.
Un abrazo.

El collar de Hampstead dijo...

: )
Qué bueno volver y encontrar este poema.
Me ha pasado como a Piel,que me ha provocado una sonrisa en el corazón.

Beso a besito!

María Socorro Luis dijo...


Bonito juego de diminutivos. Dan al poema un especial encanto.

Besitos

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Lindo poema es como para cantarlo, Lichita, un abrazo feliz!

Siby dijo...




Es una belleza lo que haz escrito Licha querida,
es un placer poder disfrutarlo.

besitos dulces
Siby

Amapola Azzul dijo...

Este rinconcito es un trocito de sol, enhorabuena.
Bs.

lichazul dijo...

gracias por devolver la visita
abrazos y buena jornada

Unknown dijo...

Es un poema feliz.... es muy primaveral........ gracias
Enhorabuena
Fer

lichazul dijo...

gracias FER
abrazos

Total Pageviews