TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

enero 23, 2015

Pedro

Ha muerto Lemebel
mi vieja insurrecta
la crónica consecuente
la aguda mirada
entre mis libros te quedas
entre mis estantes ridículos
de quien sueña con la pluma
tener un lugar allí
Pedro pizpireta
siempre provocando
de perlas y cicatrices
la vida te hizo luchador
y un transgresor en un país tan pacato
 lucidez en tu palabra
 desparpajo en tu verbo
ya las letras no serán lo mismo
ahora
ahora que tú faltas.

© lichazul ®
2015
Blog Donde Perderse

23 comentarios:

Rafael dijo...

De momento sigue en el recuerdo.
Un abrazo.

José Manuel dijo...

Nunca mueren del todo.

Besos

Rafa Hernández dijo...

Dicen que los grandes genios nunca mueren.

Besos Elisa, y buen fin de semana.

P MPilaR dijo...

Solo mueren los que se borran del recuerdo. Pedro está presidiendo memorias!

MaRía [Capri ] dijo...

Quien anida en el alma , no muere, nos arropa los recuerdos

Buen fin de semana

Un abrazo grande

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por sus palabras para este escritor Chileno

buen fin de semana
abrazos

PEPE LASALA dijo...

Siempre queda la esencia. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

El collar de Hampstead dijo...

Bonito recuerdo.

Una pena...como suele decirse,quedan sus palabras.
Descanse en paz.

Besos Elisa

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que la tierra le sea leve.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sentido homenaje a alguien, que dejó su palabra auténtica volando en el aire...Los grandes hombres nunca mueren, porque su espíritu permanece, Elisa.
Mi abrazo grande y mi cariño.
Feliz fin de semana,amiga.
M.Jesús

tecla dijo...

Unos versos magníficos, Elisa. Y tan profundos.
Los grandes no mueren. Ellos traspasan siglos y quimeras sin que apenas se note su ausencia.
Besos para ti, Elisa.

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por sus huellas, de seguro la yegua del apocalipsis estará en el prado más hermoso galopando feliz

besitos

Mavi dijo...

Como tantos otros queda su palabra.
bonito tu homenaje
que descanse en paz.
besitos
Mavi

María Bote dijo...

Nunca mueren del todo los que se vierten y desnudan su alma desde la pluma, a través de la palabra, mi querida amiga. Precioso y sentido poema has escrito en su honor. me gustó muchísimo.

D.E.P. el gran escritor chileno y tú recibe mi abrazo cariñoso.

María

Joaquín Galán dijo...

Un bello recuerdo para alguien a quien admirabas.

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

el caso es que yo no quiero morir/
Pedro Lemebel, Carta a Liz Taylor... las letras no mueren, digo, porque se despliegan del plano de la muerte, y esa voz y esa sonoridad la seguiremos escuchando quienes compartimos con Lemebel más de algún evento y esparcimiento. EXCELENTE homenaje al mejor de los parodistas.

Amapola Azzul dijo...

Sentidas letras para alguien especial, Besos.

Elizabeth Gallegos León dijo...

Gracias =)

Elizabeth Gallegos León dijo...

Gracias =)

la MaLquEridA dijo...

Bello poema de un escritor para mi desconocido.


Un abrazo

Humberto Dib dijo...

Si alguien te recuerda, nunca se muere del todo.
He vuelto de vacaciones, ¿te has dado cuenta?
Un beso.
HD

Enca Gálvez dijo...

Sentidas y hermosas palabras para alguien a quien amaba la palabra escrita al igual que tu. Un fuerte abrazo

Laura Caro Pardo dijo...

No puedo añadir nada nuevo a lo que ya te han dicho; te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo grande.

Total Pageviews